Cortinas y Persianas

Panel Japonés


Este modelo está especialmente diseñado para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, sin embargo también son aptos para ventanas más pequeñas, como práctico panel deslizante con el cual se pueden separar varios ambientes en una misma estancia a la que se le da varios usos.


Mas info

Persianas en Madera


Las Persianas en Madera, son una solución muy tradicional para decorar, controlar la entrada de luz y dar a nuestros ambientes la calidez y serenidad que proporciona la madera. Combinan las fibras naturales de este material, junto a la versatilidad del control de la luz. Las cortinas de madera son un complemento ideal de estilo para casas de playa y aquellas habitaciones con un enfoque clásico.


Mas info

Cortina Romana


Las cortinas romanas combinan maravillosas telas con el movimiento elegante ya sea de sus líneas en formas de lágrima o sus líneas planas, para dar a cualquier ventana un toque de estilo y lujo. Controlan la luz sin esfuerzo, mientras lucen sus líneas exactas de sus hermosas telas. En Persianas Decorativas proporcionamos una amplia gama de telas, incluyendo estampados modernos y clásicos, para brindar cualquier tema de diseño para una ventana bien vestida.


Mas info

Sheer Elegance


Las Cortinas Sheer Elegance se destacan por su diseño vanguardista y materiales de alta calidad. Estas cortinas enrollables están compuestas por una doble tela opaca y traslúcida, que se superponen permitiendo regular el ingreso de luz al espacio. Con nuestras cortinas modernas Sheer Elegance, podrás graduar los niveles de privacidad que deseas tener, son ideales como cortinas para todo tipo de habitación, especialmente dormitorios y salas de estar.


Mas info
Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte estamos en linea.
Powered by