Pisos en madera y laminados

Venta e Instalación de Pisos en madera y laminados en Bogotá


Brindamos asesoría profesional en pisos de madera y laminados, ofreciendo los mejores productos que se adapten a cada tipo de espacio, logrando de esta manera los mejores resultados de acuerdo a tus necesidades.


Mas info

Pisos en madera Bogotá


Los pisos de madera ofrecen una belleza inigualable, transmiten armonía y prestigio, ninguna madera es igual a otra, los nudos, vetas y texturas confieren su natural y genuino aspecto, siendo así una excelente opción debido a que brinda un aspecto único y destacado del resto.


Mas info

Pisos laminados en Bogotá


Los pisos laminados son un producto duradero, con estilo y belleza. Al mismo tiempo es un piso de fácil mantenimiento y es una tendencia que va en aumento en el mercado. Éste producto ofrece una propiedad que conserva el tono con el paso de los años gracias a su capa protectora a base de cristales fundidos.


Mas info

Variedad de Pisos laminados


Contamos con una amplia variedad de pisos laminados que van desde trafico ligero y moderado para uso residencial como sala, recamaras, baños, cocina y pasillos, hasta pisos de trafico moderado e intenso para uso comercial e institucional, tales como: restaurantes, tiendas, centros comerciales y edificios públicos.


Mas info
Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte estamos en linea.
Powered by